5ª PRÁCTICA

En esta quinta, hemos elaborado un Stencil personal; es decir, a partir del realizado en el primer cuatrimestre, nosotros hemos sido los diseñadores de nuestro propio estilo, a la hora de plasmar este nuevo Stencil.
Como sabéis existe gran variedad de Stencil, de hecho en mi clase las hay, y en cantidad.
Mi experiencia en este trabajo; pues me ha encantado, porque, he podido crear mi propio estilo, y además he creado un graffiti.
Ese último llevo queriendo hacerlo bastante tiempo, pero nunca me animaba, no tenia tiempo o simplemente lo dejaba, pero como veréis el resultado a sido bueno.
Por último decir, que ha sido el trabajo que más me ha gustado hacer, y también el que más tiempo me ha llevado, pero creo que después de todo lo malo, he tenido muy buenos resultados desde mi punto de vista.
AH! Deciros que en breve lo pasare ha dibujar en la pared de mi dormitorio. Cuando este ya tendréis noticias, y este si estará pintado con sprays.
Ya sin más os los presento.
Stencil:

Boceto graffiti:

Graffiti o Collage:

Perdón por la calidad y la iluminación, cuando tenga mejores fotos las pondre.

Quisiera que opinaraís sobre mi graffiti y me dijerais vuestra opinión y lo que mejoraríais de este.

Bueno, y por si os gustan los graffiti’ Hz,  os dejo algunos videos para que veáis como lo hacen y las técnicas que utilizan.

http://www.youtube.com/watch?v=xy4sjC-od1w

http://www.youtube.com/watch?v=WQmHiQtVuws&feature=related

~ por taniaje en junio 13, 2010.

Responder

 
