MIS CUARENTA PRINCIPALES

Os quiero presentar mis cuarenta principales, porque a parte de ser un trabajo obligatorio, hemos intentado cuestionarnos nosotras misma a partir del tema que hemos escogido, que en este caso ha sido el desnudo.
Elegimos este tema, porque tal y como decimos en nuestra presentación es un hecho que esta muy criticado en la actualidad, y sin embargo hay muchas posturas detrás de ello. Unas que los defienden, otras que los critican, y otras sin embargo son neutras.
Para que comprendáis lo que pensamos os dejo con nuestra presentación.
Deciros también, que es desnudo está muy presente también en el arte, y como tal hemos descrito, 7 obras correspondientes a cada miembro del grupo, y así podéis ver, como lo tratan y ver como está presente desde hace mucho tiempo.

40 principales:

Plasticas 40p

Y como todo trabajo y presentación elaboramos un cartel. Nuestro cartel es el siguiente:

40p-cartel

Deciros que lo hemos realizado: Bego, Marta, Ale, Clara, Teresa, Isa y yo, y que desde un principio ni Marta ni Ale, estaban en el grupo, pero debido a dificultades personales, se unieron a nosotras.

Bueno con esto a lo que quiero llegar es que nos hicimos unas fotos al desnudo y os la quiero mostrar, porque al final, no las pudimos poner en la presentación, debido a la falta de componentes.

Estas son nuestras fotos:

Bueno estas son dos de las muchas que nos hicimos, pero bueno para demostrar tal y como decimos en nuestras argumentaciones que no tenemos al desnudo como un Tabú, sino como una naturalidad.

Anuncios

~ por taniaje en junio 13, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: